TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El fútbol hondureño se encuentra de luto tras el fallecimiento del futbolista Marvin Jafeth Márquez Rubí, quien militaba en el club FC Santa Rosa de la Liga de Ascenso.
El volante de 18 años de edad, murió la mañana de este viernes a causa de un paro cardíaco a pocos minutos de haber iniciado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, según confirmaron personas allegadas al club de Másica, Atlántida.
El cuerpo médico de la institución intentó realizarle los primeros auxilios al jugador pero lamentablemente su corazón dejó de latir.
LEA: Olimpia remonta 3-1 al Diriangén y se clasifica a las semifinales de la Liga Concacaf
La ficha de Marvin pertenecía al Olimpia y se encontraba a préstamo en el equipo de la segunda división del balompié catracho, en donde su ilusión era destacar para tener alguna oportunidad posteriormente en la Liga Nacional.
“La familia Santa Rosa está de luto, Dios le hizo el llamado a una de nuestras jóvenes promesas, un joven ejemplar, Marvin Jafeth Márquez Rubí, humilde, responsable. Fuerza a toda la familia Márquez Rubí, que nuestro Dios, les brinde el consuelo para tan irreparable pérdida. Nos deja un dolor muy fuerte en toda la Familia Santa Rosa. Q.D.E.P.”, publicó en sus redes sociales la institución.
La noticia ha consternado en las redes sociales ya que era una persona querida.
Histórico: tres clubes de Honduras en semifinales de la última edición de la Liga Concacaf
Tras cuatro jornadas disputadas, el Santa Rosa FC marcha como puntero de su grupo con nueve puntos y está en veremos si suspenderá su partido de este fin de semana tras la muerte de uno de sus jugadores.
La Junta directiva de nuestra liga lamenta el sencible fallecimiento del Jugador MARVIN JAFETH MARQUEZ RUBI quién vida fuera era jugador del Club Santa Rosa FC de la Masica Atlántida.
— Liga De Ascenso Oficial Honduras (@LigaDeAscenso) September 16, 2022
Que el divino creador del universo lo reciba en su santa gloria🙏🕊️ resignación para su familia pic.twitter.com/qHPs8g3fcE