TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Los Lobos de la UPN no tuvieron mayor problema para ganar, gustar y golear 5-0 al Blue Star United de la tercera división del fútbol de Estados Unidos.
+ Regístrese aquí y disfrute más contenido deportivo de EL HERALDO
El Memorial Stadium del estado de Austin en Texas albergó el cotejo amistoso internacional entre el cuadro catracho y los estadounidenses quienes aprovecharon el parón de las ligas ante la doble fecha FIFA alrededor del mundo.
Los dirigidos por Héctor Castellón no tuvieron piedad para apabullar al buen equipo norteamericano que esta vez no metió las manos jugando de local.
La gran figura del partido fue Ted Bodden, quien se despachó con doblete en el recinto texano. A la causa también se unieron Árnold Meléndez, Isaac Muñoz y Carlos Róchez.
Tras el abultado triunfo, el campeón con Honduras Progreso mencionó que es importante que UPN tenga roce internacional y que sea conocido.
“Venimos a hacer un partido serio, el rival merece respeto, pero los jugamos con toda seriedad. Lo importante es que el equipo empiece a ser conocido a nivel internacional y esto la da esta posibilidad”, manifestó.
Castellón aseveró que este partido fue importante, ya que podrían haber futbolistas que serían titulares para encarar el duelo ante Olancho por Liga Nacional.
“Algunas situaciones sí se pueden dar para este partido, lo importante era desenchufar un poquito, desconectar, ver quién puede ser parte de ese partido. En ese sentido pudimos ver que hay jugadores que pueden ser parte del juego ante Olancho FC”, sentenció en entrevista.