SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Enriqueta Sagastume, mejor conocida como Doña Queta, es la legendaria aficionada del Club Deportivo Marathón y este domingo 12 de mayo tuvo un espectacular Día de las Madres.
La señora de 87 años de edad es la aficionada más fiel del cuadro verdolaga y el reportaje realizado por Diario EL HERALDO hace unos días atrás se viralizó ya que muchos desconocían que había sufrido un derrame cerebral y eso provocó su ausencia de los estadios.
La fan número uno del Monstruo Verde durante la entrevista aprovechó para solicitarle a Víctor Coello, exportero, ahora preparador de arqueros del Marathón, para que pueda visitarla y así sostener una plática con él.
“Dígale a Víctor Coello que se junten con ustedes para que venga, tengo deseos de verlo, que por favor venga tan siquiera una vez, solo eso”, nos mencionó en ese momento la seguidora del equipo finalista en este Clausura 2024.
Respuesta a la petición de Doña Queta
Inmediatamente Víctor Coello atendió el llamado y en el marco del Día de La Madre tuvo el bello gesto de visitar hasta su casa de habitación a Doña Queta.
El excancerbero y seleccionado hondureño pasó un momento ameno con Enriqueta Sagastume en donde pudieron compartir las anécdotas que tuvieron por ese sentimiento que les une por Marathón.
Además, el preparador de porteros le obsequió una camiseta autografiada y la señora se mostró emocionada por tan hermoso detalle.
Por otra parte, Diario EL HERALDO conoció que en los próximos días posiblemente jugadores de la actual plantilla puedan visitarla como muestra de agradecimiento por ese amor que ella le tiene al equipo.
Cabe señalar que Marathón está a las puertas de alcanzar su Décima Copa en la Liga Nacional de Honduras, aunque para ello deberá de superar al Olimpia.