La Ceiba, Honduras
Vida y Platense empataron sin goles este sábado en el Ceibeño. El Rojo dejó la oportunidad de ganar en casa y jugando con uno más en el campo.
Los primeros 45 minutos hubo más emoción en la meta del platensista José Calderón. Franco Guity y Marcelo Canales tuvieron los gritos de gol en su garganta, pero no se pudo concretar. La polémica del partido fue una mano clara en el área visitante que Saíd Martínez no vio.
Maycol Montero falló la más clara en el juego arrancando el segundo tiempo cuando solo mandó un zurdazo que pasó rozando el poste derecho.
Rambo de León tuvo dos tiros libres, pero su pierna no tuvo la brújula que se esperaba. El Tense se complicó a los 61 cuando expulsan por fuerte falta al de Mali, Mamadou Traore.
ALINEACIONES:
VIDA: Orlin Vallecillo, Miguel Valerio, Leonardo Dominguez, Henry Bermúdez, Secundino Martínez, Nolberto García, Marcelo Canales, Maycol Montero, Mariano Lutzky y Franco Guity
PLATENSE: José Calderón, Richard Rodríguez, Luis Castro, Ian Osorio, Nixon Duarte, Mamadou Traore, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, David Mendoza, Rambo León y Georgie Welcome