TENNESSE ESTADOS UNIDOS.- Un momento incómodo pero al mismo tiempo divertido vivió Antonela Rocuzzo tras la agónica victoria del Inter Miami sobre el Nashville en la tanda de penales por la Leagues Cup.
Una vez finalizado el partido, la bella mujer ingresó a la cancha del Geodis Park de Tennesse para felicitar a su esposo, Lionel Messi, quien fue fundamental en la victoria de su equipo anotando el segundo y definitivo gol tras una brillante jugada.
Sin embargo, mientras Antonela buscaba al astro argentino se cruzó con otro jugador del conjunto de las “Garzas” y estuvo a punto de besarlo al confundirlo con Leo, hecho que fue captado en video y se volvió viral en las redes sociales.
La grabación muestra el momento en el que Roccuzzo entra al campo junto a sus hijos y, de un instante a otro, abre sus brazos con intención de darle un beso al 10 en señal de celebración por el título. Pero la emoción le jugó una mala pasada ya que se confundió de silueta y casi termina dándole ese gesto de amor a Jordi Alba.
Cabe destacar que la familia de Messi con la de Alba mantienen una gran amistad y estrecha relación desde que ambos futbolistas fueron compañeros en el FC Barcelona.
Debido a ello, las imágenes reflejan como Antonela y Jordi se tomaron la equivocación con mucha risa, tanto es así que el lateral zurdo realizó distintos gestos de negación al percatarse del error y se le dibujó una mueca en el rostro.
Luego del malentendido, ambos protagonistas se dieron un abrazo y la mujer siguió su camino buscando a Messi. Una vez que lo encontró a su esposo, vino la esperada felicitación y un largo diálogo con el capitán del Inter Miami, quien ya tenía puesta la medalla que lo acreditaba como campeón.
Cabe destacar que Roccuzzo realizó dos publicaciones en sus redes sociales, una con la galería de imágenes de su marido festejando la Leagues Cup sumado al video difundido por la cuenta de la entidad, que muestra al equipo recibiendo la copa.