La conferencia de prensa brindada por Miguel Herrera tras el arribo del Tri a México no estuvo exenta de polémica.
Acompañado por Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu, el técnico de la selección mexicana aprovechó para mandarle un mensaje al periodista José Ramón Fernández, quien había hecho comentarios alusivos a que las decisiones del entrenador eran impuestas por gente de la Federación Mexicana de Futbol.
'Se lo voy a volver a decir cuando lo tenga de frente: a mí no me maneja nadie. No soy un títere como a él le gusta manejar a la gente', declaró Herrera.
Añadió: 'Le reitero al señor José Ramón que yo no soy un títere de nadie. Soy un técnico que maneja las cosas'.
José Ramón lo reta
José Ramón Fernández se molestó mucho por las acusaciones del Piojo Herrera y en el programa Fútbol Picante de ESPN lo retó públicamente a resolver este tema.
'Me parece que levanta una cortina de humo para un tema que no venía al caso. Hay que ser claros, viene Herrera para decir que la culpa de todo es de José Ramón porque el si tiene títeres. A mi no me imponen nada!', dijo José Ramón.
Y añadió: 'Sí Miguel, te imponen gentes, te imponen decisiones, te imponen colaboradores, te imponen comerciales, te imponen muchas cosas. Lo diremos frente a frente y te reto a que lo hagamos cuando nos veamos las caras'.
El experimentado periodista deportivo mexicano cerró diciendo que 'tu y yo somos del mismo tamaño, del mismo peso no porque eres más grande, pero lo diremos todo cara a cara'.