Cuando el atacante sostenía la copa en sus manos decidió colocar a su familia a su alrededor para que posaran ante las cámaras y así inmortalizar el histórico momento, fue ahí cuando su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Junior, se acercaron muy emocionados.
Justo en el instante en el que se estaban colocando, a CR7 casi se le cae la copa, pero logró sostenerla de inmediato, aunque para ello tuvo que golpear accidentalmente a su hijo en la cara, con la parte superior del trofeo.
Posteriormente, y casi de inmediato, se ve cómo Cristiano desvía la copa hacia el otro lado tras haber golpeado a su pequeño, sin disculparse por ello, y fue entonces cuando casi alcanza a golpear a Georgina, pero ella esquiva el trofeo, CR7 se percató de ello y de inmediato decidió mejor ponerla derechita.
Pese a que solo fue un susto, el momento ya se volvió viral.
VEA: Así celebró CR7 el título con la Juventus (FOTOS)
¡Cuidado, Cristiano! En los festejos de #Juventus por el título de la #SerieA, #CristianoRonaldo le pegó sin querer con el trofeo a su hijo mayor, Cristiano Jr. ¡Y después también le dio a su novia, Georgina Rodríguez! Una copa difícil de manejar... ? pic.twitter.com/fFDqy1zuE3
— Diario Olé (@DiarioOle) May 20, 2019