Deportes

Wilmer Crisanto y Félix Crisanto no siguen en Motagua

El ciclón azul está renovando su plantel de cara al próximo torneo y anunció la salida de ambos laterales

Motagua
Motagua
13.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua anunció este miércoles la salida de los jugadores Wilmer Crisanto y Félix Crisanto de cara al Torneo Clausura 2021 como parte de la reestructuración que se vive dentro del plantel de las águilas.

En el caso de Wilmer, el propio futbolista anunció en su cuenta de Twitter que ya no seguiría más en el ciclón, club al que llegó en 2014 y en sus inicios fue pieza fundamental para Diego Vázquez.

LEA TAMBIÉN: Rubilio Castillo deja al Motagua y jugará con Royal Pari de Bolivia

Según se conoció el jugador de 31 años no entra en los planes de Vázquez de cara al siguiente torneo, por lo que se le habría rescindido el contrato, sin embargo, ambas partes llegaron a buenos términos.

“Songó” deja Motagua tras siete años en donde logró conquistar cinco campeonatos de Liga Nacional y uno de Supercopa de Honduras, siendo uno de los referentes dentro del plantel y uno de los jugadores más queridos por la afición motagüense.

En el último campeonato su rendimiento fue de más a menos hasta el punto de quedar relegado en el banco de suplentes.

ADEMAS: Fox Deportes transmitirá para EEUU la final Marathón-Olimpia

Félix Crisanto también es baja

Otro de los futbolistas que no seguirá en el plantel azul es el lateral derecho Félix Crisanto, quien al igual que su primo no entra en los planes de Diego Vázquez para el siguiente torneo.

Félix en el último campeonato se vio marginado de los terrenos de juego por una lesión que le hizo perder el puesto ante jugadores como Marcelo Santos y Cristopher Meléndez, por lo que Vázquez no podía garantizarle minutos, así que al igual que Wilmer le fue rescindido el contrato.

VEA: Omar Rosas es el nuevo fichaje del Real España

Félix Crisanto llegó a Motagua en el 2015, conquistando dos títulos de liga y una Supercopa de Honduras, además de lograr varios llamados a la Selección Nacional y de vivir una aventura en el extranjero con el desaparecido Lobos BUAP de México.