BARCELONA, ESPAÑA.- La eliminación del Barcelona ante el PSG no ha caído nada bien al entorno del equipo azulgrana, en especial a todos los jugadores que están decepcionados del resultado que obtuvieron en casa.
Es por eso que Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, no quiso saber del Real Madrid este jueves y decidió cancelar el entrenamiento según ‘AS’.
El motivo es sencillo: para que sus jugadores se desconecten tras la dura derrota 4-1 ante el PSG en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
LOS PLANES DE XAVI
En un principio, el entrenador catalán tenía prevista una semana sin días de descanso debido a que se jugaba dos torneos ante el PSG y Real Madrid.
Sin embargo, Xavi, ante la dolorosa eliminación de Champions y la tensión generada en el vestuario por las polémicas declaraciones de Ilkay Gündogan, ha optado por suspender la sesión.
A pesar de que se canceló el entreno, el capitán Sergi Roberto, Pedri y Gavi, que se encuentra en medio de su proceso de recuperación, han dicho presente al entreno.
LEA TAMBIÉN: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO: Hora y canal que transmite el clásico de España
Asimismo, se conoció que después del entreno del miércoles, el cuerpo técnico detectó un ambiente poco beneficioso para trabajar. Los técnicos decidieron que la plantilla necesitaba parar para alejarse de tanta presión y malos rollos.
El ‘Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona se juega el próximo domingo por la fecha 32 de LaLiga de España.