Alonzo aseguró que ha monitoreado a través de los medios de comunicación que grupos andan recogiendo llantas, asimismo, destacó los decomisos de bombas molotov que se han efectuado en los últimos días.
VEA: Políticos aprovechan las redes sociales durante el silencio electoral
“Hemos confirmado que este 25 de noviembre está entrando Roberto Crillón, un personaje de sudamérica, que es especialista en crear caos en los países, especialmente en los países en crear paz y tranquilidad... Es un disociador confeso y lo que más da pesar es que es traído con fondos del Estado, con fondos del CNE, a través de doña Rixi Moncada”, expresó.
El entrevistado le pidió a Rixi Moncada “que se ponga la mano en el corazón para que no miremos enfrentar a las familias hondureñas, por ambiciones de poder”.
Ataques
La campaña para las elecciones presidenciales del 28 de noviembre cerró el domingo en Honduras, con acusaciones de corrupción y narcotráfico lanzadas entre los partidos de los favoritos Nasry Asfura y Xiomara Castro.'Se necesita una mujer que asuma la presidencia de la República y que maneje los fondos con transparencia y que vamos a decir fuera a la corrupción en Honduras', dijo la representante de la coalición Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, esposa del expresidente Manuel Zelaya, derrocado por una alianza cívico-militar en 2009.
Por su parte, el candidato nacional y actual alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, culminó sus actividades en la Vía Olímpica de la ciudad. Si gana sería el cuarto mandato consecutivo del Partido Nacional (PN).
Lea aquí: 'Tito' Asfura envía carta a los hondureños durante silencio electoral
'Hondureños, soy diferente, por mi trabajo, mi esfuerzo, mi manera de hacer las cosas, de hacer política', dijo Asfura, sin atacar a su rival. Sin embargo, quien si lo hizo fue el candidato oficialista para alcalde de Tegucigalpa, David Chávez.