El comediante mexicano Adrián Uribe y su publicista fueron víctimas de un asalto dentro de un restaurante en la Ciudad de México lo que provocó su enojo y que se desahogara en las redes sociales.
Y es que según trascendió, los individuos se acercaron a la mesa donde estaba Uribe y a punta de pistola le quitaron un reloj valorado en 10 mil dólares.
Al momento de salir, los malhechores también le quitaron un objeto a otro cliente del reconocido restaurante.
La policía informó que está haciendo las investigaciones correspondientes en el caso pero el establecimiento de comida no contaba con cámaras de seguridad por lo que revisarán las más próximas.
Esta situación provocó el enojo del comediante por lo que utilizó sus redes sociales para desahogarse. En el mensaje a través de su Twitter escribió: “Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante 'Punta Arena' por unos sujetos armados”.
Pero esto no terminó ahí y es que tras escribir el mensaje, Adrián recibió un atemorizante mensaje donde le decían que se cuidara porque la próxima vez pagaría con su vida.
Hasta el momento se desconocen detalles del caso, pero la hermana del joven de 33 años confirmó que antes de matarlo había sido secuestrado.
Te puede interesar: 15 famosos que murieron de forma trágica