Estados unidos
¿La receta del éxito? Entre críticas y halagos no hay duda de que las actuaciones en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, son siempre sinónimo de éxito, al menos en lo que a redes sociales se refiere.
La carga excesiva de humor y versatilidad que imprime el presentador estadounidense es capaz de concentrar todos los ingredientes que aseguran un espectáculo para todos los gustos.
Durante sus dos años a cargo del programa, que se trasmite a través de la cadena NBC, es el único capaz de reunir en una noche y en un solo escenario a estrellas de la talla de Benicio del Toro y Natalie Portman, Jane Fonda y Billy Joel o Katie Holmes y Adele.
Además: ¿Kate del Castillo se burla de pareja presidencial mexicana?
Ellos no acuden al espacio a hablar por largos minutos de su vida y milagros en la industria, sino, sobre todo, a reír sin parar con la energía desbordante de este neoyorquino que los reta con toda clase de segmentos y juegos, uno de los grandes atractivos del show televisivo.
No en vano, su cuenta atesora más de 12 millones de suscriptores que reciben ansiosos la última actualización y que a su vez lo consagran como un fenómeno viral en Internet.
A continuación repasamos sus mejores momentos en la pantalla chica. En plena campaña electoral en Estados Unidos, Fallon se convirtió en la envidia mundial cuando frotó el cabello del actual presidente electo Donald Trump -entonces solo candidato- y le destrozó su estático peinado.
En 2014, logró realizar la entrevista más hilarante a Morgan Freeman, mientras ambos inhalaban algunas bocanadas de helio realizaba una serie de preguntas con su voz distorsionada por el gas, el video suma 33 millones de visualizaciones en YouTube.
Con mucha creatividad e igual cantidad de carisma, Fallon ha logrado que David Beckham aplaste huevos contra su frente, Emma Stone haga lip sync, Brad Pitt baile breakdance o que Robert Downey Jr. haga el ridículo de alguna otra impensada forma de entretener, en fin, el próximo anfitrión de los premios Globo de Oro 2017 ha tenido su parte del tiempo de cara con los nombres más grandes de Hollywood.