Entretenimiento

La nueva aristocracia del espectáculo

Nacieron en cuna de oro y heredaron de sus padres la fama, popularidad y talento para destacarse como las nuevas promesas del cine y la televisión

FOTOGALERÍA
28.01.2017

California, Estados Unidos
Los hijos de grandes estrellas son las nuevas promesas del cine, la televisión, las pasarelas y la música. Ellos nacieron como estrellas automáticamente gracias a sus padres, quienes les han heredado la fortuna de la fama, algo que no es muy fácil de conseguir. Son muchos los jóvenes que aparecen en la lista de nuevas estrellas. Así que comencemos.

De las más pequeñas, aparece la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, Suri. Con solo 10 años de edad, es una de las futuras promesas de la televisión. Ahora nos toca esperar por qué rama se decide Suri Cruise, quien ha heredado no solo el talento de sus padres, sino también su belleza.

Siempre en el ámbito femenino, se encuentra también Emma Roberts, sobrina de la reconocida actriz Julia Roberts. Esta chica de 25 años ya se codea con los grandes, en su currículo ya acumula varios protagónicos tanto en la pantalla chica como en la grande.

Si de modelos hablamos, el primero en la lista es el hijo mayor de los Beckham, hablamos de Brooklin Beckham. Este joven se ha influenciado por el talento de su madre Victoria, quien es diseñadora de modas. Con 17 años, el joven es un cotizado modelo de diferentes casas de moda.

Dakota Johnson, la protagonista de “50 sombras más oscuras”, es otra de las famosas que a corta edad ha logrado catapultarse en el estrellato, sus padres son los actores Melanie Griffith y Don Johnson.

Los latinos también tienen sus relevos. Para este caso, Manolo González Vergara, hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara, ocupa su tiempo en ser Youtuber y cineasta, y no cabe duda que recibió de su madre el amor a la fama.

La lista de herederos de estrellas es muy extensa, conozca cómo se llaman y quiénes son los padres de estos polluelos que poco a poco se han convertido en grandes celebridades del espectáculo.

+'Yo tengo una tonelada de disfraces del Hombre Araña'