Tegucigalpa, Honduras
Un libro que recoge el testimonio de una mujer emprendedora, valiente y con temor a Dios, que a pesar de los fracasos alcanzó el éxito, es el nuevo regalo literario de la periodista y escritora Patricia Arias a la sociedad.
“Ser una perdedora me llevó a triunfar” es su segunda obra publicada con el patrocinio de la Fundación Tigo y que ya está disponible a un valor de L 300.00. El proyecto se hizo realidad con el propósito de apoyar a la mujer emprendedora e impulsar a jóvenes, féminas y hombres a vencer los retos que se presentan día a día en el camino que lleva a la victoria.
Arias también comparte otras historias de personas vinculadas con su pasión por el voluntariado y que pese a su discapacidad han conquistado sus sueños y no se han dejado vencer.
La presentación fue en el hotel InterContinental ante empresarios, miembros de la prensa, familia y amigos de Patricia, quienes escucharon las mejores apreciaciones de su obra en un ameno conversatorio entre la autora y Antonio Tavel, presidente ejecutivo de Tigo, quien recomendó la lectura de tan valiosa publicación para motivar a otros a levantarse a pesar de los tropiezos.
Patricia Arias es una de las damas más destacadas del periodismo corporativo y junto a su hija mayor Marisa Soto de Sánchez lideran desde hace más de 10 años ComunicArte, una empresa que surge como una alternativa para organizaciones de los sectores empresarial, gubernamental y educativo que requieren de asesoria en materia de análisis y estratégia de comunicación.