El cantante mexicano “Pepe” Aguilar salió a la defensa de su hijo luego de que éste fuera capturado por las autoridades estadounidenses por el tráfico de inmigrantes indocumentados.
José Emiliano, vástago del artista azteca fue capturado tras intentar ingresar a cuatro ciudadanos chinos escondidos en su vehículo a Estados Unidos, según la denuncia establecida en su contra.
“Se equivoca uno en la vida y eso no significa que no vayamos a apoyarlo”, comentó el cantante a través de un video publicado en las redes sociales, al mismo tiempo, Aguilar dijo que eso le servirá a su hijo de “aprendizaje” y “sea positivo” en su vida.
+Laura Bozzo atraviesa un complicado estado de salud después de una mala praxis
“Quiero dejar bien claro, que la postura de mi familia es 100 por ciento solidaridad con Emiliano… estamos con él en corazón y alma”, manifestó el cantante, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de las miles de personas que lo siguen.
En la audiencia de declaración, los inmigrantes dos hombres y dos mujeres chinas, que iban en el vehículo conducido por Emiliano Aguilar, revelaron que acordaron pagar entre “3,000 y 60,000” de dólares una vez adentro de los Estados Unidos.
Ante el delito, el hijo de Aguilar tuvo que pagar una fianza de 15,000 dólares para salir en libertad y, entre las condiciones impuestas por la corte, no podrá viajar más a México.
Lea también: Amber Heard sufrió explotación sexual en el rodaje de su nueva película