La reaparición pública de Ludwika Paleta tras haber dado a luz a sus gemelos causó controversia. Algunos aseguran que la actriz nunca estuvo embarazada y fue precisamente su cuerpo “post-parto” el que la delató.
“Se dijo q ella no estuvo embarazada. No ha querido aclarar si los bebés son adoptados o usaron un vientre de alquiler. Pero ella no los tuvo y se nota muy bien que fue así', “¿Y la leche?”, “Definitivamente esos senos no son de quien acaba de dar a luz hace un mes” cuestionarion varios usuarios.
+Ludwika Paleta sorprende con su aspecto después de dar a luz a sus mellizos
Ante las críticas Ludwika Paleta respondió con un extenso mensaje que leerás íntegro a continuación:
'A veces miras IG sin buscar y encuentras cosas accidentalmente. Hoy, me encontré con un post que me llamó la atención. Una mujer ayudando a un hombre a hacer su terapia. Sigo viendo el video y descubro que lo besa en la boca amorosamente y pienso que probablemente es su pareja. Sigo buscando curiosamente y encuentro la historia de una mujer que hasta hace unos meses lo único que subía eran videos de sus rutinas (por cierto increíbles) de pilates.
Para mi sorpresa en un post del 19 de marzo de este año, hace apenas unos cuantos meses, se disculpa con sus seguidores por no poder contestar tan rápido como normalmente lo haría porque su marido tuvo un accidente de coche y está inconsciente desde entonces, con un daño cerebral importante. Me quedé helada.
Sigo buscando y encuentro una hermosa historia de amor. Y siento la necesidad de compartirlo por varias razones.
Una, porque son estas cosas las que me dan la oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva. A reconocer las prioridades y a valorar lo que REALMENTE importa.
Muchas veces me preguntan: ¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos de ciertas personas?, ¿Cómo le haces para no engancharte con todo lo que se rumora y se inventa sobre ti?
La verdad… a veces hasta un grano que me salió en la frente me puede (o al menos así se siente) arruinar el día.
Me pongo de mal humor porque no he logrado bajar todo el peso que yo quisiera o porque se dice tal o cual cosa de mí, y después casi como si fuera obra del destino, me encuentro con la historia de una mujer que SÍ está batallando contra algo que sí tiene importancia, la vida de una persona que ama.
Probablemente estoy sensible. Acaban de nacer mis hijos, unos gemelitos preciosos y sanos. Admito que esa sea una de las razones por las cuales estoy más sensible que nunca, pero aun sin conocerte reconozco tu fortaleza y valentía. Agradezco haberme encontrado tu post.
Démosle importancia a lo realmente importante. La vida es muy corta y se va rápido como para no disfrutarla. Ama tu propia vida, tanto que no tengas tiempo de odiar ni hablar de los demás'.
Además: El desastroso concierto de Enrique Iglesias en España