Tegucigalpa, Honduras
Génesis Evans es la modelo de raíces hondureñas que está causando sensación con su talento, belleza y carisma.
La garífuna de 19 años de edad representó a Honduras con buen suceso en el certamen de belleza Miss Turismo Model Internacional 2017.
En el evento que se realizó a inicios de este mes en Guatemala ganó la corona y el título de Miss Teen Universe Turismo 2018.
Génesis Evans durante su participación se destacó por su elegancia y refinada gracia en la pasarela y fuera de ella.
Además, nuestra representante resaltó la diversidad y belleza turística que Honduras ofrece.
El certamen estuvo lleno de actividades enfocadas en el turismo sostenible. Las participantes visitaron el lago Atitlán, donde se llevó a cabo la sesión de fotografías en traje de baño, donde la piel morena de Evans brilló más que nunca.
Las jóvenes candidatas también fueron remontadas al pasado en las visitas a los diversos centros históricos de la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango.
Más sobre ella
Génesis Evans, Miss Teen Universe Turismo Model 2018, es residente de la ciudad de Houston, Texas; actualmente asiste a la Universidad de Houston donde estudia la licenciatura en Educación y luego su maestría en dicha área.
Nacida en la ciudad de Nueva Orleans, de madre originaria de esa ciudad y padre hondureño, comparte la herencia de sus abuelos maternos y paternos de las comunidades garífunas del Triunfo de la Cruz, Tela, y Santa Fe, Colón.
Evans se sintió muy orgullosa de haber tenido esta oportunidad de representar a Honduras a nivel internacional, destacando como una muestra de la diversidad de la mujer catracha