A unos cuantos días de la inesperada muerte del DJ sueco Avicii, salen a la luz pública detalles que cómo este exponente de la música electrónica se suicidó.
Según reporta el portal de entretenimiento TMZ, Avicii se suicidó cortándose las venas con un cristal que tomó de una botella rota.
El portal asegura haber obtenido las declaraciones de fuentes cercanas al fallecido. Sin embargo, las declaraciones de los supuestos allegados no coinciden en un punto, el lugar de la cortada.
Una fuente asegura que la herida, por la que Avicii murió desangrado, fue en el cuello, mientras que la segunda fuente asegura que fue en la muñeca.
Inesperada muerte
El famoso DJ y productor sueco de 28 años Avicii, murió el pasado viernes 20 de abril en Omán (suroeste de Asia), según reveló su representante en ese momento.
'Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones', dijo el mánager al anunciar que una estrella de la música se había apagado.
Vea: El 'infierno' de excesos de Avicii
Avicii es considerado como uno de los líderes de la música electrónica. En 2016 sorprendió a sus fans ante el anuncio de su retiro de la música. Tenía 26 años.
Según la revista Variety, el DJ había padecido problemas médicos, entre ellos pancreatitis aguda, debido al consumo excesivo de alcohol. En el año 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.
Nació en Estocolmo, Suecia, el 8 de septiembre de 1989. Fue el responsable de éxitos como Hey Brother, Wake Me Up o Addicted to You.