El actor se quejó a través de su cuenta de Instagram en donde mostró una imagen del conductor junto al mensaje. 'Este hombre es mi conductor de Uber me acaba de hablar culerísimo, diciéndome que es una falta de respeto que yo esté viendo unos vídeos en mi celular mientras él está escuchando música'.
El hijo de Derbez estaba tan molesto que continuó diciendo. 'Hazme el favor. Le comenté que esto era un servicio pagado por mí, que no estaba haciendo ningún favor, a lo que respondió, que era un auto, no una oficina para que yo esté haciendo cosas de trabajo'.
Pero la cosa no paró ahí, pues Vadhir más tarde aseguró que ya se había puesto en contacto con el servicio de Uber reportando la situación.
'Si vas a dar un servicio por más que tengas un mal día...está bien ser hipócrita y tratar de portarte decente. No hay razón para ser mal pedo con la gente', continuó diciendo el hermano de Aislinn Derbez.
La cereza del pastel llegó cuando publicó la foto de perfil del conductor de Uber junto a dos mensajes 'Don sonrisas' y 'se busca por excelente servicio'.
Derbez estaba en Chicago y se dirigía al aeropuerto con destino a Miami.