Dante, uno de los gemelos de la pareja, murió el pasado 3 de agosto a causa de una meningitis, enfermedad que llevó a Ferdinando Valencia a solicitar ayuda económica para costear los tratamientos para su bebé.
Ambos padres se mostraron muy afectados tras el fallecimiento del menor, sin embargo, el día del funeral, Brenda Kellerman no lloró. Su ausencia de lágrimas llamó la atención de muchos que aprovecharon para criticarla.
La modelo explicó a todos sus fans que fue su hijo quien le dio 'paz'.
VEA: “La Rosalía”: los memes más divertidos de la cantante española
'Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante, tú si sabes por qué y Dios también. En serio, gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre, y Dios, gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve', comenzó diciendo la modelo de Costa Rica.
Por último, mandó un mensaje con 'bendiciones para todos y más para la gente que escribe cosas feas'.
Dante y su hermano Tadeo nacieron el 29 de abril cuando tenían solo ocho meses de gestación.
Los hermanos nacieron bien de salud, pero unos días después de abandonar el hospital, Dante enfermó de meningitis, una grave enfermedad que le afectó varios órganos vitales.
La meningitis le originó a Dante una hidrocefalia, problemas cardíacos, una neumonía y problemas en los riñones.