La exitosa producción de 1999 se ganó la simpatía de muchos cineastas, pero tuvo una pérdida irreparable.
Elizabeth James, el personaje que interpretaba Natasha Richardson en el rodaje, tuvo un trágico final 10 años después de que la película se estrenara.
El hecho lamentable ocurrió mientras Natasha Richardson tomaba unas merecidas vacaciones junto a su familia en Canadá.
LEA: Conoce a la ''gemela'' de Lindsay Lohan que participó en Juego de gemelas
Paseo sin retorno
La actriz británica Natasha Richardson salió a esquiar al parque Mont-Tremblant, ubicado en el norte de Montreal, Canadá.Mientras esquiaba sufrió un golpe en su cabeza que no parecía ser algo importante, sin embargo, días después se conocería su fatal desenlace.
Al retornar de su paseo, Natasha Richardson tomó una siesta para descansar, sin embargo, comenzó a sentirse tan mal que su esposo decidió trasladarla a un hospital en Montreal. Como su estado complicó, fue trasladad al Lenox Hill Hospital en Nueva York, Estados Unidos.
VEA: Lupillo Rivera revela por qué se tatuó el nombre de Belinda
Lo peor sucedió cuando Natasha Richardson cayó en coma debido a la fuerte caída y luego se le declaró una muerte cerebral. Fue el 18 de marzo de 2009 que decidieron desconectarla.
La protagonista de Juego de Gemelas se casó con el actor irlandés Liam Neeson en 1994, y como fruto de su amor procrearon a Michael y Daniel Neeson, quienes tenían 13 y 12 años cuando ella falleció.