Al parecer las normas son bastante claras, hasta en los períodos de gestación se debe seguir el protocolo.
Según rumores, es probable que la esposa del príncipe Harry busque un segundo embarazo muy pronto debido a su edad, ya que desean que su hijo nazca en buenas condiciones. Además, surge la idea de que podrían adoptar un bebé africano.
Sin embargo, se plantea la suposición de ¿Qué pasaría si Meghan y Kate se embarazan al mismo tiempo? La respuesta no es muy conveniente para la duquesa de Sussex, ya que por protocolo de la Familia Real, el embarazo de la esposa del príncipe William tendría más importancia que el de ella.
VEA: Los mejores looks de Meghan Markle tras anunciar su embarazo
¿Por qué razón tendría más importancia el embarazo de Kate Middleton?
El motivo principal es porque en un determinado tiempo el príncipe William será el rey de Inglaterra, por lo tanto, su esposa Kate pasaría a ser la reina consorte. Razón que desde ya la posiciona en un nivel más alto que Meghan Markle.Hipótesis sobre las duquesas embarazadas
Sería una gran noticia para la Familia Real, sin embargo, por reglas, la concepción de la duquesa de Cambridge sería la primera en anunciarse al mundo, por ser el cuarto hijo del futuro rey.
Meghan tendría que esperar un tiempo para poder compartir con sus fanáticos la noticia de esperar su segundo hijo.
Según el tabloide británico Daily Express, el aviso sobre el embarazo de Meghan Markle se haría mucho tiempo después que se supiera que los duques de Cambridge serían padres por cuarta vez.
Al parecer esto no es nuevo en la Familia Real, porque a la Reina Isabel II le tocó afrontar un momento parecido con su hermana Margarita, cuando la monarca anunció su embarazo.
Asimismo, Margarita estaba comprometida con su futuro esposo en ese momento, pero debido a la jerarquía tuvo que esperar una semana para hacer público su compromiso.
ADEMÁS: La reina Isabell tiene preferencia entre Meghan Markle y Kate Middleton