El tenso momento fue durante la transmisión de ' Ventaneando', en el cual Arrarás se comunicó para confirmar que la entrevista que hizo a Sarita a un día de la muerte de José José no fue montada. Esto debido a todos los comentarios 'sin fundamento' que recibió la presentadora de 'Al rojo vivo'.
María Celeste enfatizó que “yo no estoy de ninguna manera tomando partido a favor de Sarita”, ya que sintió que los presentadores del programa en algún momento insinuaron lo antes mencionado.
VEA: Lenguaje corporal delata a Sarita, la hija de José José
De inmediato, Pati Chapoy le pregunta: '¿Le pagaron a Sarita por la entrevista?'. A lo que María Celeste respondió: “Absolutamente no. No le pagamos a ella ni a nadie. Ella no pidió dinero, contrario a lo que se ha dicho y no la estoy defendiendo, estoy diciendo las cosas como son”.
De igual forma, se le atacó por la entrevista a Sarita, a lo que Arrarás se sintió incómoda y aclaró que ella está buscando la manera para poder conversar con los demás hijos.
Asimismo, se sintió consternada porque se considera catalogada como “enemiga número 1 de México”, al mismo tiempo que aclaró que bajo ningún punto almacenaría información sobre el paradero de los restos de José José.
“Reconocemos y sabemos lo importante que es esa información para México”, recalcó.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: El 'hijo negado de José José' le canta 'El triste'
Acusaciones a María Celeste
Por otra parte, el presentador Daniel Bisogno, de manera directa, le cuestionó sobre la entrevista a Sarita que todo parecía ya planeado.Así que María Celeste Arrarás aclaró: 'No voy a permitir que ninguno de ustedes insinue que yo soy la tipo de periodista que se compromete con los entrevistados antes de ir al aire, nunca lo he hecho y nunca va a pasar'.
Para cerrar, la presentadora de 'Al rojo vivo' agradeció por el espacio brindado para aclarar la situación en la que estaba envuelta.
Además, explicó a Pati Chapoy y a los demás conductores que ella desde el inicio dijo que los restos de José José estaban en una funeraria, por lo que estaba en constante trabajo de poder localizar a José Joel y Marisol Sosa para entrevistarlos, sin embargo, hasta el momento no tuvo una respuesta positiva.