De acuerdo con información de la revista People, el duque de Sussex no quiere que se repita la misma historia de lo que sucedió con Lady Di, al ser perseguida por la prensa a raíz de todos los temas en los que se ha visto involucrada Meghan.
VEA: Meghan Markle podría estar embarazada por segunda vez
Confesiones de Harry
“Mi miedo más profundo es que se repita la historia. He visto lo que ha pasado cuando alguien que amo es llevado a tal punto que ya no es tratado o visto como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo que mi esposa está siendo víctima de la misma poderosa fuerza”, expresó.De esta manera, han surgido rumores de que los duques de Sussex atraviesan por una difícil etapa en su matrimonio que podría llegar a una separación.
ADEMÁS: Archie, hijo de Meghan y Harry conquista Sudráfrica en su primera salida oficial
Sin embargo, el príncipe Harry aprovechó la ocasión para confesar la tristeza y el dolor que lo invade desde hace muchos años por la pérdida de su madre Lady Di, cuando era un jovencito de 12 años.
“He estado en silencio para mantener en privado mi sufrimiento por mucho tiempo. Para no retroceder y hacer cosas que algunos estarían en contra de creer”, reveló Harry.
Sin embargo, Meghan Markle decidió lo contrario, con el consentimiento del príncipe Harry, pero siempre prefieren enfocarse más en su familia y alejarse de los medios de comunicación para proteger la tranquilidad y privacidad de sus seres queridos.