LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cantante
Alicia Keys, anfitriona de los
Grammy 2020, brindó un emotivo discurso en honor a
Kobe Bryant, la leyenda del básquetbol que falleció este domingo en un
trágico accidente en Calabasas, California, Estados Unidos.
Con el semblante triste y con un mensaje directo al corazón, de pie en el escenario la artista dijo que 'el mundo perdió a un héroe'.
'Los Ángeles, América y todo el mundo perdió un héroe. Estoy parada aquí con el corazón roto; esta es la casa que construyó Kobe Bryant (en referencia el Staples Center)'.
VEA: ¿Quién fue Kobe Bryant, la leyenda de la NBA?
Además agregó: 'Kobe y su hija y los que han perdido trágicamente a sus familiares estarán en nuestras oraciones. Me gustaría que se tomen un momento, quiero hacer algo para describir cómo todos nos sentimos en este momento'. Acto seguido Alicia Keys cantó a cappella (sin acompañamiento musical)Para finalizar y recibir la ovación del público, pronunció: 'Te amamos Kobe, eras un hombre maravilloso. Vamos a llorar, bailar y amar, pero vamos a estar seguros que tendremos una hermosa energía en este lugar y eso es la música... es lo más sanador del mundo'.
'Estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant'. La anfitriona @aliciakeys rinde homenaje a Kobe Bryant, su hija y su familia durante su monólogo de apertura en el #GRAMMYs pic.twitter.com/fXrNczgQn8
— SrSergio (@SrSergioG) January 27, 2020