'¿Cómo quieres que te recuerde la gente?' le preguntó Héctor Martínez, director del proyecto, ante lo cual la catracha respondió: 'Como una chica que logró quitarse sus miedos', antes de llenarse de fuerzas y comenzar a deleitar a todos con su potente voz.
La joven 19 años interpretó con mucho sentimiento la canción 'En cambio no' de la italiana Laura Pausini, la cual podría convertirse en la melodía que le dé el primer lugar en el prestigioso concurso.
VEA: Presentan moción en el Congreso Nacional para apoyar a la hondureña Angie Flores
La inigualable voz de Angie brilló cuando alcanzaba las notas altas que esta difícil canción exige, pero como ya es constumbre, no decepcionó a sus maestros, quienes la observaban fascinados.
A medida que avanzaba la canción, la talentosa joven estaba al borde de la melancolía, quizá por lo que significaba ese ensayo o por la letra del tema.
ADEMÁS: A dos días de la gran final, fanáticos muestran su apoyo a Angie Flores
Sin embargo, lejos de ser un problema para su desempeño, eso solo le aportó más originalidad, humanismo y entrega a su interpretación. Por lo que en el concierto final del próximo domingo, es más que seguro que Angie Flores enamorará al público nuevamente.