La mexicana, confesó durante una entrevista con el diario El Universal que los síntomas fueron tan intensos que llegó a pensar que se moriría.
Jolette fue internada en marzo por en un hospital debido a las complicaciones que tuvo al contagiarse con Covid-19.
“Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, antes de poder levantarme a comer algo me volvía a quedar dormida (del agotamiento), hasta que me di cuenta que podía morir', contó la mexicana.
LEA: Kim Kardashian te lleva a comer con sus hermanas para recaudar fondos
Ante el miedo de perder la batalla contra el coronavirus, Jolette dijo que había buscado 'sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la confesión -por cualquier cosa que pudiera pasarme-, me dio la absolución a dos metros de distancia, protegido, y me dejó la comunión en un altar que pusieron mis vecinos. Para el viernes santo empecé a mejorar y en Pascua ya podía calentar bien lo que me había mandado Susana (una de sus amigas)”,
'No podía ni servirme un vaso con agua, la falta de alimento me empezó a afectar, fue muy difícil hasta que mi amiga Susana me hizo entrar en razón y me dijo ‘si no comes te vas a morir’', recuerda la joven.
Luego de varias semanas bajo atención médica, el miedo volvió a apoderarse de ella cuando tenía que volver a hacerse la prueba, que 'gracias a Dios salió negativa'.
¿Qué fue de Jolette Navarrete, la concursante más polémica de La Academia?