Big Sean y Naya estaban comprometidos y planeaban casarse, tenían todo listo e incluso una fecha para la boda, sin embargo, la vida les jugó una mala pasada, pues la actriz conoció al actor Ryan Dorsey de quien se enamoró y posteriormente se casó el mismo día que tenía planeado su enlace nupcial con Sean.
Mire aquí: El tenebroso historial del lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera
Pese a todo lo ocurrido, el cantante no guarda rencor e incluso habló muy bien de la fallecida actriz, que en la lucha por salvar a su hijo perdió la vida.
'Descansa en paz, Naya ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia. ¡Eres una heroína! No solo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que lograste derribar para que tanta gente haya logrado sentirse seguros de sí mismos y hayan logrado ser firmes y orgullosos cuando creían que no podían seguir adelante', escribió junto a una imagen de su exnovia.
Sean aparentemente nunca dejó de querer a Naya, algo que se evidencia en las palabras de su mensaje.
Vea aquí: La pista clave para hallar el cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru
'Aprecio y atesoro lo que pasó entre nosotros por hacerme más sabio y una mejor persona. Todavía estoy atravesando el duelo y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real. Rezo por ti y por tu familia, y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya', finalizó.
Durante el tiempo que duró el romance entre ambos, Naya incursionó en el mundo de la música y lanzó un sencillo llamado Sorry.
La pareja tuvo un fugaz noviazgo y una inesperada ruptura, sin embargo ambos mantuvieron siempre una buena amistad.