En una entrevista para el programa “Chisme No Like”, Adame aseguró que la red era manejada por una empresa externa y que dentro de las famosas involucradas estaba la fallecida actriz Edith González.
También detalló que esta red de prostitución no tenía vínculos con el famoso “Prosti-catálog”, donde supuestamente la empresa ofrecía a sus talentos como acompañantes de ejecutivos de alto nombre.
VEA: Alfredo Adame en pelea con Laura Bozzo: 'Tu imagen es asquerosa'
En sus declaraciones aseguró que Televisa -empresa para la que ha laborado por más de 30 años- realizaba actividades con famosas dentro de una casa que le perteneció a la actriz Marga López.
“Televisa tenía un Star System. La directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman”, reveló el actor dejando a los presentadores sorprendidos.
Mire aquí: Famosos de telenovelas que se odian en la vida real
Las declaraciones de Adame continuaron e indicó que Nancy era llamada la 'burdelera de Televisa”, pues era ella la encargaba de negociar los contratos de las actrices, quienes tenían que realizar favores íntimos a cambio de un papel.
El actor dijo que entre este listado figuraba el nombre de Edith González, reconocida actriz mexicana que murió a causa del cáncer.