Y es que el parque temático de diversiones tiene una estricta política de bioseguridad cuando se trata de exigir que los asistentes utilicen cubrebocas, algo que es de carácter obligatorio para todos aquellos visitantes de dos años en adelante y solo pueden quitársela a la hora de comer o nadar.
LEA TAMBIÉN: 'Encanto', la película animada de Disney inspirada en Colombia
Sin embargo hay algunos invitados que aprovechan para tratar de quitarse sus máscaras para obtener un mejor resultado a la hora de tomarse una fotografía, cuando se presenta la oportunidad de posar ante el lente de una cámara.
Ante esto, Disney se ha planteado una solución, pues el parque de diversiones ha aplicado “magia digital” agregando mascarillas digitales a las personas que se las quitan durante sus paseos para hacer conciencia de la importancia de utilizar este objeto.
Anteriormente, Disney había prohibido que los visitantes sin mascarilla compraran sus fotografías que los mostraba sin ella, pues esto es una violación directa a los requisitos establecidos para estar en el lugar.
ADEMÁS: Christian Nodal a Belinda: Eres mi lugar seguro
Ahora con las mascarillas digitales se produce un retraso para el procesamiento de la instantánea antes de que aparezca en la aplicación de Disney World.
Inconformidad
Sin embargo esta medida tomada por el gigante estadounidense ha generado el disgusto de muchos visitantes en redes sociales, quienes han expresado que “esto arruina la imagen para todos'.VEA: Harrison Ford filmará la quinta y última película de Indiana Jones