En un nuevo episodio de su podcast 'La magia del caos', la actriz se sinceró y contó que hace un año además de sus problemas maritales, su estado anímico no era el mejor.
Durante una fluida conversación con el actor y productor Justin Baldoni, la hija mayor de Derbez se dejó llevar y reveló lo que realmente sucedió en su vida amorosa.
“Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida, mi corazón estaba un poco roto, muy roto de hecho, y estaba dejando que la vida me llevara”, recordó.
De acuerdo con la protagonista de 'A la Mala', hace poco más de seis meses se encontraba en un mal momento de su vida y fue ahí cuando conversó personalmente con Justin Baldoni porque él comenzó a hacer transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram.
La simpatía entre ambos es evidente, de modo que han forjado una bonita amistad que para Baldoni 'no es una casualidad'.
VEA: Ella es la venezolana Isabella, la doble de Aislinn Derbez que estremece las redes sociales
Ruptura
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace un año y desde entonces se han encargado de enfatizar su buena relación por el bienestar de su hija Kailani.
“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo Ochmann hace unos días para las cámaras del programa Hoy.
La pareja se separó porque ambos tenían planes diferentes. Sin embargo, los sentimientos que Aislinn tiene por Ochmann parecen estar intactos.
“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’', expresó la actriz.
TAMBIÉN: 'Parece la hija de Chucky': el comentario de Martha Higareda sobre la hija de Aislinn Derbez