TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El capítulo final de la segunda temporada de la
serie de Luis Miguel causó furor, pero la hija del famoso,
Michelle Salas, resultó molesta por la escena sexual sobre su personaje que planteó la narrativa. En consecuencia, el actor
Diego Boneta reaccionó.
'Soy uno de los varios productores. Créanme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores', dijo a los medios locales.
'Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público', agregó.
LEA: ¿Cuánto cobró Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel?
Molestias
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la famosa explicó que fue 'innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad'.De modo que según Salas su intimidad fue expuesta sin su consentimiento.
Por su parte, Luis Miguel guarda silencio y su madre Stephanie Salas secundó a la joven en la misma red social. 'Como madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona'.
ADEMÁS: Hermano de Cristian Castro 'explota' contra serie de Luis Miguel