Fue la misma cantante la que compartió con sus seguidores lo aterrada que se encontraba al ver cómo el agua estaba ingresando a su mansión, luego de que varias partes comenzaran a inundarse.
Fue a través de las historias de Instagram que mostró cómo su gimnasio, estudio de grabación y una sección de la sala donde suele grabar sus videos, que estaba rodeada de cables y enchufes, quedaron bajo el agua.
“ ¡Oh my god, guys! Mi casa se inundó, se está inundando', dijo la protagonista de 'María la del Barrio' mientras mostraba cómo el agua ingresaba.
' ¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!', gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “ No, por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, dijo la también cantante de 50 años.
Por precaución y al ver que no podría detener la inundación, Thalía regresó a su habitación, se recostó en su cama y tomó la situación más tranquila.
'Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando”, pronunció entre suspiros. “Abrazar el problema y no pelearlo, Dios sabe para qué”, finalizó diciendo.
Minutos después, volvió a publicar otras historias donde mostró que el agua ya había llegado a la primera grada de las escaleras. Aseguró que ya no podía bajar al primer nivel de su mansión -valorada en 8 millones de dólares- por el riesgo.
Para finalizar, terminó bromeando que Leonardo DiCaprio llegaría a salvarla.