Entretenimiento

Así ha crecido Luciana, la hija de la fallecida actriz Lorena Rojas

La menor cumplió ocho años y sigue desarrollándose como cualquier otra niña de su edad rodeada del amor de la familia Rojas
04.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Casi siete años han pasado desde que falleció la actriz Lorena Rojas, tras una dura batalla contra el cáncer, dejando su pequeña hija Luciana bajo los cuidados de su hermana, la también actriz, Mayra Rojas. Poco antes de su muerte, la actriz la había adoptado.

El 6 de octubre de 2021, la menor cumplió ocho años y sigue desarrollándose como cualquier otra niña de su edad rodeada del amor de la familia Rojas, puesto que su padre adoptivo y viudo de Lorena, Jorge Monje murió.

LEA: Tristan Thompson reconoce que tuvo un hijo con Maralee Nichols; pide disculpas a Khloé Kardashian

Pese a ser adoptada, Luciana ha mostrado dotes artísticos como su madre y su tía; ha dejado claro que la actuación en una de sus pasiones y se muestra abierta a realizar videos o hablar en público.

Mayra Rojas no ha dudado en mostrar el amor que siente por la chiquilla; tal como lo demostró cuando fue su cumpleaños. '¡Mi chiquitina! ¡Mi remorita! ¡Mi amor chiquito! Hoy cumple 8 años esta hermosa criatura y me llena de emoción ¡vivirlos junto a ella! Verla crecer, formar su carácter, aprender cada día, su bella personalidad, esa dulzura y ¡¡lo fuerte que es!! Que afortunadas somos de amarnos tanto y de saber que estamos una para la otra. ¡Feliz cumple Lucha de mi corazón!! ¡Te amo! Te amamos', mencionó en aquel momento.

ADEMÁS: Christian Nodal y Belinda reciben el 2022 con romántico viaje por Colombia

Luciana se ha convertido en la compañera de aventuras de la conductora y constantemente se muestran en alguna locación o en paseos familiares. 'Lo logramos! Después de varios años estamos en el mar! Cargando energía y agradeciendo el echo. Unas merecidas vacaciones con mis escuincles. Dispuestos a pasarlo muy bien', mencionó.

Habrá que esperar para saber si Luciana se dedicará al mundo artístico o tiene otros intereses a nivel profesional. Mientras tanto, Mayra Rojas sigue educándola y dándole el amor que su hermana Lorena no logró darle.