Entretenimiento

El día que Julia Roberts fue una verdadera 'novia fugitiva”

Con todo listo y pagado para la boda, Julia Roberts se escapó con su amigo a Irlanda dejando a su prometido casi en el altar

FOTOGALERÍA
17.04.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Todo estaba listo para la gran boda una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90, Julia Roberts y Kiefer Sutherland.

El vestido, las flores, la comida y los invitados que asistirían al casamiento, sin embargo, tres días antes de jurarse amor eterno, Julia protagonizó la verdadera historia que años más tarde realizaría “Novia a la fuga”.

El 14 de junio, día en que sería el evento, Julia viajó a Irlanda con su mejor amigo, el actor Jason Patric, escapándose de todo. Unos meses más tarde, Kiefer confesó en una entrevista que la ruptura fue dolorosa y sorpresiva.

Unas semanas antes de la no-boda, Kiefer y Julia discutieron. La razón latente era que él estaba celoso de la ascendente fama de su novia, en la cima tras Pretty woman.

La vida de Julia Roberts y Kiefer Sutherland era pura telerrealidad. No podían esconderse de nadie. Siempre había alguien muy observador y muy poco escrupuloso dispuesto a contar sobre la vida de estos dos famosos.

Foto: El Heraldo

Julia y Kiefer eran la pareja sensación en la década de los 90
La escapada

Julia huyó con su amigo a Irlanda a refugiarse mientras pasaba la tormenta por la increíble decisión de dejar todo de forma tan repentina.

El recepcionista del hotel donde se hospedaron los amigos describió a la actriz como 'agotada, con un pelo naranja pajizo que parecía un tinte mal aplicado'.

El desfile de estrellas en esta historia continuó cuando Jason y Julia se escondieron en la casa de campo de Adam Clayton, bajista de U2. Mientras tanto, Kiefer sufría un accidente de coche leve durante una juerga con el actor Gary Oldman.

Novia a la fuga

La vida sentimental de Julia Roberts estuvo en su apogeo en la década de los 90 por el constante cambio de amoríos.

Según se cuenta, dejó a su compañero de reparto en Satisfacción, Liam Neeson, por su compañero de reparto en Magnolias de acero, Dylan McDermott, con quien llegó a estar prometida.

Te puede interesar: Lista de famosos que huelen muy mal

Tiempo después, terminó con McDermott por Kiefer Sutherland, su compañero de reparto en Línea mortal.

A la tercera fue la vencida y en 1993 se casó con el cantante country Lyle Lovett, de quien se separó dos años más tarde.

En 1999 Julia demostró tener mucho sentido del humor cuando protagonizó “Novia a la fuga”, en la que huía de tres bodas distintas porque todos sabíamos que su destino era acabar con Richard Gere.

Sutherland reconoció en 2006 que Julia tomó la decisión correcta al cancelar su boda. 'Éramos jóvenes y estúpidos. Por duro y doloroso que fuese, gracias a Dios que ella se dio cuenta', ha dicho el actor. A quien también parece haber perdonado es a Jason Patric, con quien compartió escenario en Broadway en la obra The Championship Season en 2011.