Joey Cramer, llegó a la fama por protagonizar “El vuelo del Navegante” en 1986 cuando apenas tenía 13 años.
Tenía todo para alcanzar el estrellato, supo brillar en tres películas infantiles de Disney pero condujo su vida por el mal camino y hoy vuelve hacer famoso por ser el responsable de un asalto en un banco de Canadá.
Según ha revelado la policía de ese país, Cramer se distingue en las imágenes de seguridad de la sucursal bancaria que asaltó. Para que no lo reconocieran se colocó una peluca pero horas después fue detenido.
'Más allá de que se utilizó un disfraz durante el robo, el sopechoso fue rápidamente identificado por algunos de nuestros oficiales, quienes habían tenido un altercado reciente con él en otro caso que no tenía relación con este hecho', indicó el oficial Harrison Mohr de la guardia local al diario Coast Reporter.
'Esperamos que la comunidad se sienta ahora más segura una vez que el sospechoso ha sido detenido', añadió el agente en jefe.Esta no sería la primera vez que el exactor de Disney tuviera problemas con la ley, en 2011 fue acusado de otorgar cheques falsos en Vancouver.