Entretenimiento

Alejandro Sanz ya está en Honduras para enamorar con su música

El artista se presenta hoy con el patrocinio de EL HERALDO y Conciertos Credomatic

FOTOGALERÍA
04.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
“Honduras... voy pa ti”, con ese tuit Alejandro Sanz anunció su arribo al país para ofrecer esta noche uno de los conciertos más esperados del año.

De esta manera, el artista anunció su llegada a tierras hondureñas.

De esta manera, el artista anunció su llegada a tierras hondureñas.

El artista de canciones como “Quisiera ser” y “No es lo mismo” llegó el miércoles a Tegucigalpa en medio de una gran expectativa. Desde su saludo en Twitter, los ánimos se elevaron entre sus seguidores, quienes agradecieron al artista su visita al país y le hicieron comentarios como “Gracias Ale por ir a Honduras, hay muchos problemas políticos y sociales, pero en medio de la tristeza tú llevarás alegría”.

Sumado a ello, el club de fans de Honduras esperó al artista en un hotel capitalino para darle la bienvenida portando camisetas con el mensaje “Sirope catracho” en alusión a su nuevo disco y nombre de la gira.

Noche de romanticismo
El show arranca hoy a partir de las 8:30 PM en el Estadio Chochi Sosa. El espectáculo es patrocinado por Conciertos Credomatic y EL HERALDO.

Los boletos siguen a la venta en los establecimientos de Todoticket en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Para la noche de hoy, el cantante ha prometido un espectáculo en donde realizará un viaje musical por su trayectoria, desde “Pisando fuerte” hasta “Zombie a la intemperie”.

Escucha al artista cantando 'Zombie a la intemperie':

Alejandro Sanz regresa a tierras catrachas luego de su exitoso concierto en 2010, siendo en esta ocasión en el marco de su gira “Sirope”, título que se desprende de su más reciente disco, el que ha sido reconocido en diversas premiaciones.

A sus 47 años de edad, Sanz es uno de los cantautores españoles más populares, desde que lanzó su álbum debut “Viviendo de prisa” (1991).

El artista ha vendido más de 25 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy estadounidenses, ha colaborado con cantantes de la talla de Tonny Bennett y ha llevado su música por decenas de países.

En Sirope, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año), reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.