Definitivamente que la vida de muchos famosos es una cajita de sorpresas.
¿Quien diría que Brad Pitt diseñó un hotel en Dubai hace años? O alguien podría imaginar que Justin Bieber es todo un experto en resolver un cubo de Rubik en pocos segundos o que Angelina Jolie tomó lecciones de vuelo hace años y está cualificada para pilotar aviones pequeños. En fin, cada celebridad tiene una faceta que pocos conocen.
La mayoria de estas habilidades han sido cultivadas en la niñez y adolescencia, sin embargo a más de alguno le ha despertado la curiosidad de aprender nuevas cosas y desarrollarse en otras actividades fuera del ámbito del espectáculo, como Halle Berry, quien nunca lo ha demostrado pero confesó que en la banda del instituto tocaba la flauta.
Siempre en el plano musical podemos mencionar a Jennifer Garner, quien comenzó a tocar saxofón en el instituto y hace muy poco demostró que todavía no se le ha olvidado cómo se ejecuta este complejo instrumento.
En el campo del entretenimiento descubrimos que Vin Diesel diseña videojuegos, no solo hace de superhéroe en la ficción sino que también es capaz de crear videojuegos en la vida real.
Por su parte Kim Kardashian quien tiene a sus pies a los mejores profesionales de la cosmetología que dedican al menos dos horas de preparación para maquillarla, Kim podría hacerlo sola perfectamente porque estudió maquillaje en una escuela de Los Ángeles antes de ser famosa.
Asi como estos famosos Christina Hendricks sabe tocar el acordeón, Sandra Bullock habla un perfecto alemán, Mila Kunis es una perfecta gamer y juega al World of Warcraft y muchas otras figuras del espectáculo cuentan con un talento curioso que practican en sus ratos libres.