La viuda del cantante Valentín Elizalde, asesinado en 2006 luego que diera un concierto, fue acribillada en plena calle de Obregón en el Estado de Sonora, México cuando iba en compañía de su hija.
Según relataron testigos en la zona, un sujeto fuertemente armado atentó contra la vida de Blanca Durán, expareja del fallecido Elizalde.
En el lugar del crimen se escucharon dos detonaciones y no fue hasta que llegaron las autoridades que se conoció que Durán recibió dos disparos en la cabeza.
La ahora occisa fue trasladada aún con vida a un hospital de la zona para intentar salvarle la vida, pero los médicos ya no pudieron hacer nada.
La tragedia rodea a familiares y cercanos al fallecido intérprete Elizalde, pues también han sido asesinados su cuñado, un sobrino y su exrepresentante.
La hija de la pareja, Blanca y Valentín, presenció todo lo sucedió pero salió ilesa en el acto.
La joven de 14 años estaría acompañando a su madre a la panadería porque el próximo 24 de junio estaría celebrando su fiesta de 15 años.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y quien habría sido el encargado de quitarle la vida a la viuda del famoso cantante.