Entretenimiento

Estos famosos no pudieron cumplir sus sueños olímpicos

FOTOGALERÍA
16.08.2016

Estados Unidos
Desde el tiro con arco hasta la natación, e incluso el esgrima; al parecer las celebridades no solo han invadido el séptimo arte, también se cuelan en las citas deportivas más importantes.

Las últimas ediciones de los Juegos Olímpicos han sido testigos de al menos una celebridad con la destreza y la pasión para alcanzar una presea dorada.

Inmersos en una competencia feroz, exigencias físicas e inteligencia emocional, algunos lograron alcanzar el podio, otros cayeron justo antes de llegar a la cima, pero todos lograron dirigir sus habilidades en otros sueños, lejos de las alfombras rojas y la exagerada atención mediática.

La autodisciplina y determinación que adquirieron como deportistas de alta competición la aplicaron en la industria del entretenimiento.

Tal es el caso del actor británico Jason Statham, reconocido por sus interpretaciones en cintas como “El transportador” y “Rápido y furioso”, quien invertía gran parte de su tiempo libre entrenando natación en la modalidad de clavados.

Su afición por los deportes lo llevó a participar en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 y Barcelona 1992. En este último llegó a ocupar el número 12 del ranking en la categoría de salto en trampolín. Por su parte, el presentador y actor de ascendencia mexicana Mario López esperaba embarcarse en la lucha grecorromana.

La estrella compitió en el torneo estatal de California 1991, donde obtuvo el séptimo lugar. Años después, su carrera como actor despegó, dejando a un lado sus aspiraciones olímpicas.

Mira aquí quiénes son esos famosos