Los días de sol se encuentran en plena actividad, por lo que desafortunadamente la piel ha perdido vitalidad a consecuencia de los efectos negativos de los rayos UV.
Quizás una que otra mancha en el rostro, rebrote de acné, áreas con apariencia rosácea, descamación o resequedad son algunas evidencias de que la piel necesita ser renovada.
Tomando en cuenta que la vitamina C es fuente de energía y luminosidad y que al mismo tiempo ejerce cuatro acciones fundamentales en la piel como antioxidante, regenerante, hidratante y luminadora, Orfa de Inestroza, estetista profesional de Beauty Skin Elements, sugiere el tratamiento regenerativo de la línea alemana Rosa Graf a base de té verde y vitamina C.
Para la experta, ambos componentes son considerados excelentes activos naturales que unidos a la tecnología hacen posible un eficaz avance para restablecer el equilibrio de la piel y mantenerla siempre bella y luminosa.
Según nuestra entrevistada, el primer paso de este ciclo es analizar el estado de la piel, verificar detalladamente los tejidos para identificar las áreas donde se concentran los mayores daños en el rostro y cuerpo.
Este tratamiento facial oxigenante actúa con acción regenerativa a través de las bondades de un poderoso cítrico como lo es la mandarina, que aporta antioxidantes naturales.
Para el cuerpo, Orfa recomienda Body Wrap, un tratamiento que exfolia, hidrata a profundidad usando ingredientes como la mandarina, té verde, piña o chocolate, y escoger una mascarilla exfoliante a base de cualquiera de estos componentes.
La grata experiencia en la piel culmina con un masaje relajante con crema o aceite de almendras y un tratamiento antienvejecimiento para las manos a base de colágeno.
El principio de trabajo que desde hace siete años ha guiado a esta reconocida estética es ofrecer su amplia gama de cosméticos altamente calificados, entre los que destaca la exclusiva línea alemana Rosa Graf, que utilizada de manera profesional puede lograr los mejores resultados en el rostro y cuerpo.
“Depende del tipo de piel, es recomendable hacerse estos tratamientos cada 15 o 20 días”, sugiere la experta.
BSE está ubicado en centro comercial Casa Noble, frente a Casa Presidencial, segundo piso, para reservar su cita las personas interesadas deben llamar al 2239-8996. Ya lo sabe, si el inclemente sol le ha causado algún daño en su piel en Beauty Skin Elements encuentra la solución.