Sus papeles en series como Shameless y Ray Donovan le han permitido seguir sumando experiencia en la pantalla.
La serie estadounidense de comedia y drama fue creada por Jenji Leslie Kohan. Orange is the new black se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013.
LEA: Aventura entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky llegará a la pantalla
El actor hondureño interpreta el personaje de Dario 'Diablo' Zúniga, un exjardinero y novio de Blanca Flores (interpretado por Laura Gómez), uno de los personajes femeninos principales.
Durante la cuarta y quinta temporada de Orange is the new black, Izaguirre actuó como invitado y a partir de la sexta se convirtió en un personaje recurrente y con mayor peso en la trama de la serie estadounidense.
El catracho nació en Tegucigalpa el 20 de octubre de 1988, sin embargo emigró junto a sus padres a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida, logrando finalmente instalarse en Miami, donde años después inició su carrera frente a las cámaras.
VEA: Disney planea una nueva versión de 'Mi pobre Angelito'
El actor hondureño inició su vida profesional en 2012 y ha participado en series como Shameless, True Detective, Ray Donovan, NCIS: LA, Love, entre otras producciones de HBO, NBC y Netflix.