MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Días antes de que el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraran una majestuosa boda en compañía de varias celebridades en Perez Art Museum de Miami, la pareja firmó un contrato prenupcial para proteger la fortuna del puertorriqueño.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Según reportó Univisión, la modelo paraguaya de 23 años firmó una acuerdo prenupcial luego que su esposo de 54 años fuera presionado por sus asesores y su hermano lo convencieran de hacerlo. Se estima que la fortuna del famoso cantante es de 80 millones de dólares.
El medio “El Gordo y la Flaca” reveló que el intérprete de “Flor pálida” se sentía confiado que este matrimonio, que sería el cuarto, sería para toda la vida, por lo que no pretendía firmar nada.
Sin embargo, tras las presiones la pareja firmó un acuerdo en el que se establece que si la pareja llega a divorciarse Marc deberá pasar una suma mensual de 25 mil dólares a Nadia hasta que ella contraiga matrimonio o se encuentre en una relación formal.
Además, se estableció que si la pareja tiene hijos dentro de su matrimonio la pensión que el cantante deberá pasar sería determinada por una corte.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Marc firmar un contrato prenupcial, pues con sus esposas anteriores también firmó acuerdos.
Anthony estuvo previamente casado con la exMiss Universo Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.