La incógnita se despejó. El jugador Emilio Izaguirre es la nueva imagen de Aguazul. Así lo dieron a conocer ejecutivos de Embotelladora de Sula y Aguazul en un banquete que tuvo lugar en las instalaciones del Museo para la Identidad Nacional (MIN), que lució sus mejores galas el miércoles 23 para recibir a los invitados especiales a la velada.
Desde las 7:30 de la noche, los convocados al evento empezaron a llegar y eran recibidas por las edecanes que ofrecieron la refrescante bebida natural. Mesas cocteleras dispersas por el patio del señorial recinto cultural, que lució una decoración en la que imperaron los colores azul, blanco y dorado, fueron ocupadas por miembros de la prensa nacional que desde su ingreso se preguntaban qué deportista era el ungido con el honor de protagonizar la campaña promocional durante varios años.
Un verdadero guerrero
El lateral izquierdo del Celtic de Glasgow, Emilio Izaguirre, es el catracho que protagoniza una campaña millonaria y muy agresiva de la empresa que se caracteriza por ofrecer un producto de calidad.
Patricia Wilson, gerente general de mercadeo de la compañía purificadora, reveló que la propaganda está inspirada en resaltar los valores de todas aquellas personas que son verdaderos guerreros que tratan por todos los medios de superarse y, como dice la leyenda central de la publicidad que se maneja, “defienden la sed de cumplir sus sueños”.
La velada se extendió por varias horas en las que oferentes e invitados departieron y se enfrascaron en amenas tertulias cuyo tema central, por supuesto, fue la elección del aguerrido futbolista como estandarte de la campaña publicitaria y su posible desempeño en el Mundial de Brasil con la bicolor, mientras disfrutaban de una exquisita cena.