CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de que se viralizaran los videos del concierto que brindó Alejandro Fernández en la Feria de León, México, donde se mostró en estado de ebriedad, el famoso decidió romper el silencio y referirse a quienes lo critican.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Fue durante una entrevista en Al Rojo Vivo, que el famoso respondió a quienes grabaron el momento y lo viralizaron. “Se salió todo de contexto, muchas personas que no pueden ver triunfar o el éxito, les cuesta”, inició diciendo.
El artista se mostró muy relajado y explicó que a veces una persona hace mil cosas buenas y al mayor error, lo exponen.
“Tratan de agarrarse de ahí para hacerte quedar mal”, agregó. Los mencionados videos circularon por las diferentes redes sociales, donde el cantante se muestra totalmente descontrolado, despeinado, haciendo gesticulaciones con su quijada y si quiera pudo terminar la canción que sonaba.
De inmediato, los internautas lamentaron su falta de profesionalismo al salir al escenario de esa forma.
@patriciamartinez5044 Respuesta a @maggymendiguchiao #alejandrofernández #patymartinez504 ♬ sonido original - 🍃🌸Patricia Martínez 🌸🍃
Horas después, ‘El Potrillo’ salió a defenderse diciendo que ese día no tuvo tiempo ni para comer, además de que el concierto estuvo lleno de emociones que le hicieron recordar a su padre, por lo que la situación se le salió de las manos.
“Me ganó el sentimiento y me solté a llorar como bebé, porque, además, estaba pensando en mi padre en ese momento, porque a Alex le había ido muy bien ese día, le estaba agradeciendo que nos estuviera acompañando, entonces se me vino todo ese momento y ahí, la foto, esa es la que salió mal”, dijo para Ventaneando.
El intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ reconoció que se equivocó y aseguró que la situación no volverá a suceder, también se disculpó con las personas que acudieron al concierto y no les gustó su interpretación.