En una sentencia dada a conocer el lunes, el juzgado de Madrid reconoció injustificada la ruptura unilateral del contrato por parte de Alejandro Sanz, representado por su firma Gazul producciones, y lo condenó a pagar 5,430,022.27 euros a la empresa de Rosa Lagarrigue.
La disputa judicial entre Sanz y su exmánager inició en 2016, cuando el administrador del artista comunicó la decisión del cantante de romper su relación profesional con Lagarrigue.
LEA: Maluma paga millonaria cifra por cada hora de vuelo en su avión privado
Luego que en 2014 su contrato fue prolongado por otros 5 años, hasta 2019, obligando a Sanz mantener los compromisos, la representante inició una demanda civil y reclamó nueve millones de euros por incumplimiento de los términos del acuerdo.
'Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional. Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó [...] La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada', lamentó Lagarrigue en una entrevista en 2017, publica RT.
VEA: Yates, joyas y costosos carros, así son los lujos de Maluma