Entretenimiento

Alemanes celebran su fiesta nacional

El embajador alemán Thomas Wriessnig ofreció un brindis de honor por la fiesta de su país natal

FOTOGALERÍA
13.11.2017

Tegucigalpa
Selectos rostros de la sociedad capitalina, ámbito cultural, político, diplomático, empresarial y residentes alemanes se dieron cita en la alberca del hotel Clarion para celebrar el Día de la Unidad Alemana.
El anfitrión del evento fue el embajador alemán Thomas Wriessnig y su esposa, Martina Nibbeling-Wriessnig.

En su primer evento oficial, Wriessnig recordó en su discurso la importancia de este acontecimiento que evoca la unión política de las dos Alemanias el 3 de octubre de 1990, meses después de la caída del muro de Berlín, el 9 de noviembre de 1989.

También aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso de cooperación bilateral con Honduras en el campo educativo y otros sectores de interés entre ambas naciones. En su aplaudida participación también destacó que a nivel de Centroamérica es Honduras el segundo socio comercial más importante de Alemania.

Al finalizar su discurso, el embajador agradeció a los presentes las muestras de cariño y hospitalidad recibidas en sus primeros días de misión en suelo catracho.Luego se ofreció un brindis con un maridaje especial de platillos y bebidas alemanas, mientras los invitados disfrutaban una tarde de tertulias entre amigos al aire libre, amenizada por la Orquesta Filarmónica de Honduras.

Tags: