Tegucigalpa, Honduras
Un deseo por tener con salud a miles de personas ha traspasado las fronteras patrias.
Se trata del doctor Reynaldo Salinas López, quien gracias a sus conocimientos sobre la medicina natural o alternativa ha sido por dos años consecutivos galardonado en Estados Unidos.
él ha logrado resolver rápidamente enfermedades consideradas incurables para la medicina facultativa y recientemente fue distinguido al ser nombrado miembro del Comité Científico, que está constituido por cuatro médicos investigadores de renombre mundial.
Dos trofeos
Salinas, galardonado por segunda vez consecutiva por la compañía de medicina natural Kyani, que significa “medicina fuerte” debido al resultado exitoso de sus investigaciones, se siente sumamente satisfecho dado que entre los 63 países concursantes de los cinco continentes, sus trabajos merecen tal reconocimiento.
Esta compañía se encarga de la investigación de soluciones naturales de enfermedades como artritis, alzhéimer, fibromialgia, párkinson, asma, migraña, lupus, rinitis y sinusitis alérgica, osteoporosis, psoriasis, insuficiencia renal, cáncer, entre otros que no tienen salida en la medicina facultativa.
“El año pasado me dieron por primera vez este gran premio y este año otra vez me lo gano, el cual llena de gran alegría mi vida, porque sé que he podido ayudar a las personas que están hasta en etapa terminal por alguna enfermedad crónica”. Recordó cómo hace unos meses “una familia proveniente de la zona norte vino a mí ya que su hija estaba desahuciada por padecer del síndrome de colon irritable, pero cuando termino el tratamiento, la niña estaba sana, así como otros que he tratado”, dijo Salinas.
Trayectoria
Salinas recordó que la medicina natural ha ayudado a curar a cientos de miles de personas, por lo que la medicina tradicional aún no ha podido hacer mucho.
“Mi trabajo lo hago con todo el amor del mundo, hay muchos necesitados por, ejemplo, hace ocho años descubrí cómo eliminar el dengue y sus síntomas en término de horas... así como otras enfermedades”, dijo Salinas.
Confirmó que da consultas gratis a las personas, “nunca he cobrado por una consulta y jamás he indicado algo que no necesite el paciente que se encuentre mal de salud”.
Salinas, además de ser experto en la medicina natural, se ha desempeñado como escritor con el libro “Conozcamos hombres y mujeres ilustres de Honduras”. “Lo que para muchos no tiene cura, la medicina natural la tiene, todo es tener fe”.