Sin embargo, recientemente la actriz reveló durante una entrevista para la revista Vanity Fair el profundo significado que tiene en su vida el nombre de su hija, quien desde hace un año decidió llamarse John como parte del cambio de género al que se ha sometido con la autorización de sus padres.
VEA: ¿Desde cuándo Shiloh Nouvel, la hija de Angelina y Brad se siente un niño?
Según Jolie, el nombre Shiloh la ha seguido desde su niñez y es que fueron sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes habían elegido ese nombre para el primer hijo que concibieran, pero lamentablemente la madre de Angelina tuvo un aborto espontáneo.
'Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó”, relató la protagonista de 'Maléfica'.
Desde entonces el particular nombre acompañó a Jolie, al punto que también comentó que ese era el pseudónimo que usaba para registrase en los hoteles donde se hospedaba para sus encuentros con su exesposo Brad Pitt y así proteger su identidad en su época de noviazgo.
ADEMÁS: La transformación física de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Por tal razón, a pesar de la pérdida de su hermano mayor, el nombre también está ligado a experiencias y recuerdos de amor de diferente índole para la actriz de 45 años.