Entretenimiento

Año de divorcios en Hollywood fue 2011

Cuando lo que a los fans les parece un amor como en los cuentos es roto por terceras personas.

FOTOGALERÍA
16.12.2011

Muchas son las parejas de famosos que se casan y se divorcian y esto constituye uno de los principales alimentos de la prensa internacional, tal vez porque todos deseamos conocer el estado amoroso de las celebridades.

Pero cuando lo que a los fans les parece un amor como en los cuentos es roto por terceras personas, logran convertirse en grandes sorpresas, sobre todo en grandes escándalos que hoy le queremos recordar.

La separación de dos de los artistas latinos más prominentes de Estados Unidos, Jennifer López y Marc Anthony ocupa el primer lugar en la lista de medios de comunicación en español, aunque el secreto mejor guardado de Arnold Schwartznegger fue lo que provocó el mayor impacto entre los estadounidenses.

El actor de “Terminator” calló durante 13 años que había procreado un hijo varón con una empleada doméstica que además se llevaba muy bien con su esposa María Shriver.

Otra de las mayores sorpresas fue que Kim Kardashian anunciara su divorcio de Kris Humpries a tan solo 72 días de haberse casado en una ceremonia de 10 millones de dólares.

Por otro lado, después de seis años de matrimonio, Demi Moore también decidió poner fin a su relación con Ashton Kutcher.

Muchos medios indican que pudo haber sido infidelidad del actor de “Two and a Half Men”, pero lo cierto es que el romance entre Demi, de 49 años, y Ashton, de 33, había sufrido problemas desde finales de septiembre, cuando trascendió que una mujer supuestamente tuvo una breve aventura con él.

“Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton” dijo la actriz en Twitter.

En al ámbito latino no se quedo atrás, y la actriz Kate del Castillo se divorcio de su esposo Aaron Días en medio de la controversia.